Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

México y El Mundo

Tres lesionados por fuerte incendio en la capital del país

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– La madrugada de este martes, un fuerte incendio consumió bodegas de madera en la colonia Central de Abasto, de la Ciudad de México y dejó al menos tres personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Heróico Cuerpo de Bomberos, informó que el incendió se ubicó en avenida Cazuelas y Eje 5, colonia Central de Abastos, en alcaldía Iztapalapa.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó, por medio de su cuenta de Twitter, que Servicios de Emergencia ya se encuentran laborando en la zona.

Se conminó a la población que reside cerca de la zona a cerrar puertas y ventanas en caso de percibir humo, así como tapar rendijas con paños húmedos.

Hasta el momento se reporta que el siniestro ocurre en un área aproximada de 3 mil metros y que en el lugar se encuentran laborando cuerpos de atención de emergencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: