Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Tres lesionados tras explosión en la Panadería El Cocal, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tres panaderos resultaron lesionados este mediodia en el interior de la panaderia El Cocal, en la calle 33 por 102.

Los lesionados, segun el reporte, presentan quemaduras de primero y segundo grados luego de recibir el flamazo del horno al abrir la tapa para meter los panes. El incidente ocurrió alrededor del mediodía. El establecimiento es propiedad del señor Vicente Balam.

Los tres lesionados fueron trasladados por ambulancias de la SSP, Cruz Roja y de la DSPT. Esta ultima llevó al joven panadero Armando Balam de 16 años, vecino de la Canul Reyes quien fue internado en el hospital CMA de este puerto, a donde tambiėn llevaron a los otros dos: Angel Delgado, de 26 años y Edwin Sosa de 25 años, respectivamente. Los tres fueron llevados al hospital.
El primero presenta quemaduras de 1 y 2 grado en 70 % de su cuerpo, según los primeros reportes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO