Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Noticias

Tribunal ordena a Pemex seguir pagando pensión a María Amparo Casar

Publicado

el

MÉXICO.– Un Tribunal determinó que Petróleos Mexicanos (Pemex) debe seguir pagando la pensión por viudez que le suspendió en marzo a la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), María Amparo Casar.

Así lo determinó este jueves el Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, que declaró parcialmente infundado el recurso de queja que la paraestatal interpuso contra la suspensión de plano que el juez Sexto de Distrito en materia de Trabajo, Ricardo Guzmán Wolffer otorgó a Casar Pérez, la semana pasada, para efecto de que se le reintegrara el beneficio económico derivado del fallecimiento de su esposo, Carlos Fernando Márquez Padilla García.

Los magistrados señalaron que la académica cuenta con un dictamen en el que se acordó favorablemente su derecho a recibir la pensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO