Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Deportes

Trifulca durante partido de la NBA

Publicado

el

Robin López y el alero hispano congoleño Serge Ibaka fueron expulsados del partido entre los Toros de Chicago y los Raptors tras enfrascarse en una pelea.

Cuando restaban 3:58 minutos del tercer cuarto del partido, que se jubaba en Toronto -el segundo destino del jugador español esta temporada-, Ibaka le ganó en la lucha por un rebote a López, que impactó contra el hispano congoleño, detalla El Mundo.

Después de que López le diera un manotazo al balón y ambos jugadores empezaran a empujarse, el jugador de los Bulls lanzó un puñetazo al rostro de Ibaka, sin golpearle, y el español respondió con otro también a la cara de su adversario, también sin alcanzarlo. Dos jugadores de enorme poder físico (los 2,13 metros del estadounidense contra el vigor atlético del español); una cancha convertida en un ring.

Varios jugadores y asistentes de los entrenadores saltaron al campo para separarlos. Cuando ambos jugadores se calmaron fueron expulsados. Ibaka se marchó con 16 puntos en 25 minutos. Finalmente, la victoria fue para su equipo, en un encuentro muy ajustado: Toronto 122 Bulls 120 (con ocho puntos de Nikola Mirotic en 25 minutos). Los Raptors se afirman en playoffs (cuartos del Este, con 42 victorias), mientras los Bulls ven alejarse esa posibilidad, a siete triunfos de distancia y décimos de la conferencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO