Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Trío de pandilleros a la cárcel por asaltar a una persona en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó el arresto de tres vándalos quienes asaltaron a una persona en este puerto.

Los sujetos atracaron a su víctima en la calle 28 entre 27 y 29, en la comisaría de Chicxulub Puerto, y la despojaron alrededor de las 4 de la mañana $400 y un celular.

Los presuntos asaltantes son Edwin A.T.C. (a) “Alex”, de 20 años, vecino de Chicxulub Puerto; Christian E.M.P. (a) “Robs”, de 21 años vecino de Chicxulub Puerto y Alfredo de J.G.C. (a) “Enano” de 19 años, vecino de la colonia Juan Pablo II de Mérida, quienes después de cometer el asalto, se dieron a la fuga corriendo.

El afectado ubicó una patrulla municipal que realizaba su recorrido de vigilancia, les explicó a los agentes lo sucedido, recorrieron las calles y localizaron en la calle 25 entre 20 y 22 a tres personas que fueron identificadas por el denunciante, y las detuvieron.

Los uniformados procedieron a la revisión de rutina y encontraron entre las pertenencias de los detenidos un cuchillo de metal, dos tubos de metal color negro en forma de “L” y un cuchillo de metal con empuñadura de color negro, pero no les encontraron el dinero y celular que según el quejoso le robaron.

A petición del afectado los policías trasladaron a los sospechosos al edificio de la corporación policíaca y luego los turnaron a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO