Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Deportes

Triple H, anuncia su retiro de los rings de la WWE (video)

Publicado

el

Triple H, nueve veces campeón de la WWE, anunció este viernes: “Nunca volveré a luchar”, debido a que sufrió un fallo cardíaco en septiembre pasado luego de una neumonía viral.

La leyenda de la lucha libre, cuyo nombre real es Paul Levesque, aseguró que paso momentos en los que no estaba seguro de si lograría superar la enfermedad y comentó:

Hay momentos en los que te están sacando cosas y piensas, ¿llegó la hora? ¿Te despertarás de esto? Eso es difícil de aceptar y te hace pensar diferente.

El vicepresidente ejecutivo de WWE fue al hospital y los médicos descubrieron líquido en sus pulmones y líquido alrededor de su corazón. Su corazón estaba trabajando a una fracción de su fuerza total y tenía una insuficiencia cardíaca ‘grave’. Posteriormente se le implanto un desfibrilador en el pecho.

‘El Juego’, de 52 años, hizo su debut en la WWF en 1995 y fue introducido al Salón de la Fama de la WWE en 2019 con su grupo D-Generation X; además, se coronó nueve veces como campeón de la WWE, cinco como campeón mundial de peso pesado y campeón intercontinental de la misma promoción, y ganó en dos ocasiones el evento estelar de Royal Rumble.

La última lucha del ex D-Genration X fue el 29 de junio de 2019 en Tokio en una pelea no televisada. Su último encuentro televisada fue unas semanas antes, el 7 de junio de 2019, contra Randy Orton en Arabia Saudita.

Actualmente, ‘El Juego’ se destaca como ejecutivo de la WWE y jefe de la marca de desarrollo de la promoción, NXT.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO