Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Cruceros

Tripulante del Carnival Elation gasta $15,000 pesos para regalar pizzas en Progreso

Un tripulante del crucero turístico Carnival Elation, sorprendió este jueves a decenas de personas en el Centro de Progreso, al repartir 1,270 pedazos de pizza entre alumnos de escuelas del Centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Un tripulante del crucero turístico Carnival Elation, sorprendió este jueves a decenas de personas en el Centro de Progreso, al repartir 1,270 pedazos de pizza entre alumnos de escuelas del Centro de la ciudad.
Daniel Mutzie, quien trabaja como comediante a bordo del crucero turístico se presentó en la sucursal de la pizzería Domino's y adquirió 127 pizzas por las cuales pagó más de $15,000 pesos en efectivo.
El comediante estuvo acompañado de varios pasajeros y compañeros de trabajo del crucero, que le ayudaron con la distribución del alimento. El dinero fue recolectado con las propinas que obtuvo durante dos de los espectáculos que ofrece cada noche a bordo del Elation, de la naviera Carnival Cruise Lines.
El extranjero realizó una caminata por calles del Centro y en las escuelas distribuyó la pizza, así como a varios comerciantes y artesanos que se acercaron a solicitarle un pedazo de pizza.

RÉCORD DE VENTA DE PIZZAS…
En la pizzería Domino's Pizza Progreso, ubicada en la calle 80, entre 21 y 23, una empleada informó que es la primera vez que venden tantas pizzas en un solo pedido.
Prácticamente, como el mismo Daniel Mutzie señaló, rompieron récord al comprar tantas pizzas de pepperoni.
"Yo amo hacer esto, rapartimos 127 pizzas, voy a romper mi marca personal, eso es lo que haremos con estas buenas personas, son sesenta personas que tenemos aquí conmigo y vamos a ir con los niños ahorita mismo" argumentó Mutzie, quien no se inmutó para pagar el pedido.
De esa manera, en punto de las 12:30 del día, ya con el alimento listo, los turistas salieron a las calles para repartir las pizzas entre varios pequeños y gente del lugar, causando que varios curiosos incluso tomaran fotos y vídeos.
"Es muy raro que pase esto pero fue muy curioso, ojalá pase cada vez que llega el crucero ese" dijo entre risas un comerciante que recibió su respectivo pedazo.

TRISTE JORNADA DE CRUCERO…
Por otra parte, la jornada de crucero, se vio opacada por la poca asistencia que hubo de los turistas en las playas del puerto, pues apenas hubo un centenar de extranjeros en todo el malecón, dejando a cientos de comerciantes con las ganas de vender. Finalmente el "Carnival Elation" zarpó a las cinco de la tarde, rumbo a su puerto base en New Orleans.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO