Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Tripulantes del Nostradamus declaran tras la desaparición de un pescador

Publicado

el

CAPITANÍA Y MINISTERIO LOS LLAMA A DECLARAR TRAS LA DESAPARICIÓN DE SU COMPAÑERO EN ALTA MAR
PROGRESO.– Hoy arribó al puerto de abrigo de Yucalpetén el pesquero “Nostradamus”, luego de la extraña desaparición de uno de sus tripulantes, quien se encuentra en calidad de extraviado.
El pescador desaparecido es José Magariño, de 32 años, quien fue reportado como extraviado en alta mar desde el pasado domingo, cuando el barco pesquero estaba a unas 200 millas náuticas de Progreso y buscaba refugio por la presencia del huracán “Michael” en aguas del Golfo.
Según los primeros reportes de sus compañeros pescadores, José Magariño sufría de presuntas alucinaciones y se habría lanzado al mar con intenciones de suicidarse.
En ocasiones anteriores, según tripulantes, Magariño ya había intentado tirarse, hasta que ésta vez lo consiguió y su cuerpo no logró ser recuperado.
Por lo anterior, la embarcación fue llamada a puerto por instrucciones de las autoridades, quienes esta tarde recepcionaron el barco en los muelles del puerto de abrigo de Yucalpetén, para que los +tripulantes declaren ante la Capitanía de Puerto y ante el Ministerio Público por la desaparición de su compañero.
El barco arribó alrededor de la 1 de la tarde al mando del patrón de costa Rodrigo Manzano Cauich, donde fue recepcionado por personal del Ministerio Público y la Capitanía de Puerto y la Secretaría de Marina Armada de México, quienes bajo custodia trasladaron a los tripulantes a las instalaciones del Ministerio Público. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO