Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Progreso

“Triste” jornada de crucero en Progreso

Una “triste” actividad de crucero se vivió en el malecón el día de hoy con la llegada del crucero “Carnival Elation”, la poca afluencia que se tuvo se debió a las familias locales que llegaron para empezar desde hoy jueves el fin de semana así como por un camión de turistas del Estado de México.

Publicado

el

PROGRESO.– Una "triste" actividad de crucero se vivió en el malecón el día de hoy con la llegada del crucero "Carnival Elation",  la poca afluencia que se tuvo se debió a las familias locales que llegaron para empezar desde hoy jueves el fin de semana así como por un camión de turistas del Estado de México.

La embarcación antes mencionada llegó esta mañana a las nueve de la mañana para posteriormente descender a sus 2,651 pasajeros, quienes en esta ocasión prefierieron tomar un tour o simplemente quedarse en sus camarotes y olvidar las playas del puerto de Progreso.

Prestadores de servicios y trabajadores de los restaurantes del malecón mencionaron que esperaban un incremento de actividad, ya que este crucero es el que siempre les ha traido más clientes para sus establecimientos.

"No ha caido nada, lo que si hay es pura gente nacional, si esperabamos que llegara el turista extanjero para incrementar un poco más los días que no ha habido gente en el malecón pero creo que mejor nos esperamos al sábado y domingo" comentó Juan Sosa, trabajador de un local de renta de sombrillas y camastros.

Por la baja afluencia, los prestadores de servicios del malecón se dedicaron a levantar su inmobiliario desde las dos y media de la tarde, para de esta manera esperar el último fin de semana en temporada de vacaciones que empezará a partir del día de mañana viernes 21 de agosto y con el que pretenden levantar sus ventas como en el fin de semana pasado, ya que argumentan que es el turismo local el que genera más ingresos para ese sector.

Finalmente el "Carnival Elation" zarpó de Progreso a las cinco de la tarde rumbo a su puerto base en Nueva Orleans.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO