Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

Tunkás traza la llegada de Julián Zacarías al Congreso de la Unión

Publicado

el

PROGRESO. – – En un ambiente de camaradería, el candidato a diputado federal por el distrito 2, Julián Zacarías Curi, regresó a Tunkás, municipio que se mostró más unido para dar continuidad a los buenos gobiernos de Acción Nacional.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo acompañado de los candidatos Jorge Kuh Méndez, por la alcaldía de Tunkás, y Cristian Ismael Carrillo, por la diputación local del distrito 16, a quienes les reiteró su disposición de trabajar en coordinación, y legislar a favor de sus demarcaciones.

“Para mí es importante que los próximos 48 alcaldes del distrito 2 federal me vean como un amigo; fui alcalde dos veces en Progreso, y muchas veces un consejo no está de más, al final del camino, uno tiene que respetar su autonomía, sin que esto signifiqué que estaré distante, al contrario, estaré ahí para gestionar junto con ellos”, explicó según un comunicado.

El progreseño concluyó, adelantando que continuará su acercamiento con las y los yucatecos del D2 para escucharlos e invitarlos a hacer equipo: “Yucatán merece buenos gobiernos, merece políticas públicas reales que atiendan la educación, la salud, el medio ambiente y el crecimiento de los ciudadanos”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO