Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

Cruceros

Turista del Carnival Elation atropella a una mujer, en Progreso

Mal acabaron las vacaciones para una turista estadounidense que llegó esta mañana a Progreso a bordo del crucero Carnival Elation, luego de que esta atropellara a una vecina de este Puerto.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Mal acabaron las vacaciones para una turista estadounidense que llegó esta mañana a Progreso a bordo del crucero Carnival Elation, luego de que esta atropellara a una vecina de este Puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde en la calle 29 entre 80, en el centro de esta ciudad, cuando la turista Latora Carter de 42 años iba a bordo de la motocicleta marca Honda tipo Beart, que momentos antes había alquilado en el Malecón, y que circulaba de Norte a Sur sobre la calle 80, pero al llegar al cruce con la calle 29, la estadounidense pierde el control de su unidad y se sube a la banqueta, justo cuando por ahí caminaba la Sra. Eunice Uc de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes de este puerto, quien resultó lesionada por el impacto.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la Policía Municipal, quienes dieron atención en ese momento a la lesionada, pues no fue necesario trasladarla al hospital. El accidente se solucióno en el departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

DESANIMADA JORNADA DE CRUCERO

Por otro lado, la jornada este día estuvo muy desanimada según informaron prestadores de servicios y comerciantes, quienes dijeron que en esta ocasión ya no llegaron springbreakers, pues la mayoría de los turistas era gente adulta y familias.

Señalaron que las ventas estuvieron muy flojas a comparación de la semana pasada. Sin embargo esperan poder recuperarse este jueves que llegue el Carnival Triumph, y el fin de semana que es el último de este período vacacional.

El Carnival Elation partió esta tarde con sus 2688 pasajeros y 884 tripulantes con destino a Nueva Orleans. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO