Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Magic se “enamoran” de Progreso

Esta mañana llegó por primera vez a este puerto el crucero Carnival Magic, tal como se había programado, el cual vino procedente de la Isla de Cozumel, Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó por primera vez a este puerto el crucero Carnival Magic, tal como se había programado, el cual vino procedente de la Isla de Cozumel, Quintana Roo.

El Carnival Magic, un crucero más grande de los que llegan habitualmente cada semana a Progreso, trajo más de cuatro mil pasajeros, y mil 394 tripulantes.

Como informamos, este crucero tiene programados cinco arribos a este puerto, siendo este el primero, de acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Progreso, sus próximas llegadas serán el martes 17 de febrero, el miércoles 25 de febrero, el martes tres de marzo y el viernes 13 de marzo. Esta embarcación estará llegando en sustitución del Carnival Triumph, que reanudará sus visitas al puerto el próximo 17 de marzo.

Los turistas del Magic recibieron una cálida bienvenida por parte de autoridades municipales, quienes estuvieron acompañados de alumnos de la primaria Ismael García de este puerto, que realizaron pancartas para que los visitantes se sintieran como en casa.

EXCELENTE JORNADA PARA COMERCIANTES

Comerciantes, artesanos, prestadores de servicios y restauranteros terminaron su jornada de crucero con una sonrisa de "oreja a oreja", pues a pesar de que los extranjeros llegaron procedentes de la isla de Cozumel, no dudaron en dejar buena derrama de dólares en Progreso.

Cerca de 800 turistas se quedaron en el puerto, y otro tanto prefieron viajar rumbo a la ciudad de Mérida y otros destinos turísticos.

Los afortunados este día fueron los prestadores de servicios, pues hubo buena demanda en la renta de motos acuáticas y cuatrimotos.

EL MAGIC

El Carnival Magic es un crucero clase Dream propiedad de Carnival Cruise Lines. Su buque gemelo es el Carnival Dream que entró en servicio el 21 de septiembre de 2009. Actualmente es el buque insignia de Carnival y puede albergar a más de cuatro mil pasajeros, y su tripulación es de más de mil 300 personas.

El Carnival Magic es el barco más grande construido para Carnival, y el segundo más grande construido para Carnival Corporation, siendo superado sólo por el Queen Mary 2 de Cunard.

La tarifa este crucero está alrededor de $601 dólares por persona, es decir unos ocho mil 700 pesos mexicanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO