Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Valor disfrutaron de calurosa jornada en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, de nueva cuenta, el clima bonancible coadyuvó para la diversión y alegría de los cruceristas que llegaron en el crucero Valor que trajo 3,669 pasajeros y 1,240 tripulantes.
Antes de las nueve de la mañana, las masajistas y prestadores de servicios ya estaban listos para recibir como reyes a los cruceristas que gozaron de un excelente clima.
Los visitantes pasaron el día consumiendo bebidas de su preferencia, por el fuerte calor que se sentía, siempre acompañados de los prestadores de servicios y masajistas que los invitaban a sus centros laborales.
Otros prefirieron estar en la zona concesionada de un restaurante, comiendo botanas y pescado frito, disfrutaron del mar con paseos en banana y motos acuáticas.
Así que los pasajeros del crucero Carnival Valor, gozaron su estancia en este puerto, después de llegar procedentes de Cozumel.
El Carnival Valor atracó a las 8:45 de la mañana en la Terminal especializada de cruceros, donde los pasajeros desembarcaron a partir de las 11:00 horas, algo más tarde de lo habitual.
Tanto la playa, como el malecón y el tianguis artesanal estuvieron concurridos con familias completas de turistas extranjeros, locales y nacionales, la mayoría traían buena cámara, para llevarse excelentes recuerdos
Las cervezas, cocos, micheladas y agua purificada fueron los productos de mayor demanda ente los visitantes, así como uno u otro recuerdo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO