Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Elation llegan “gastados” y no dejan dólares en Progreso

Esta mañana arribó el crucero Carnival Elation, tal y como estaba programado vino procedente de la Isla de Cozumel, Quintana Roo con dos mil 226 pasajeros y 874 tripulantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana arribó el crucero Carnival Elation, tal y como estaba programado vino procedente de la Isla de Cozumel, Quintana Roo con dos mil 226 pasajeros y 874 tripulantes.

A pesar de ser una mañana soleada y con temperatura bastante agradable, pocos turistas se animaron a bajar de su embarcación. En el Malecón solo habían unos 150 extranjeros en la playa distribuidos en restaurantes y otros solo caminando por las calles del centro de la ciudad.

Pocos turistas dieron provecho a los prestadores de servicios como masajes, o las estilistas que hacen sus famosas trencitas. Otro grupo pequeño de cruceristas dieron una vuelta a bordo del tradicional "Carnavalito".

"Hoy si que vinieron bien "gastados" los turistas, con trabajo y compraban su cerveza que tantos les gusta, otros de plano ni eso, como que llegaron sin "energía", pues como todo su dinero ya se lo gastaron en otros destinos, cuando llegan aquí lo único que quieren hacer es regresar a sus casas, pero esperamos la llegada del Carnival Magic, que puede ser que nos deje mejores ganancias, de todos modos ni nos desesperamos, porque este fin de semana como va a ser Carnaval, se va a poner buena la cosa", dijo un vendedor ambulante.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO