Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Triumph dejan buenos dólares en Progreso

Esta mañana llegó a Progreso procedente de Galveston Texas el crucero Carnival Triumph con 3426 pasajeros y 1076 tripulantes a bordo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó a Progreso procedente de Galveston Texas el crucero Carnival Triumph con 3426 pasajeros y 1076 tripulantes a bordo.

La embarcación atracó a las 7:20 de la mañana en la Terminal del Cruceros del puerto de Altura, y desde alrededor de las 9 de la mañana empezaron a bajar numerosos grupos de turistas, de los cuales muchos salieron directo a la ciudad de Mérida y otro buen número permaneció en Progreso.

El área de palapas de los restaurantes del Malecón contó con muy buena afluencia de extranjeros, quienes no se podían quedar sin su cerveza "tempranera", pues el bochorno intenso se dejó sentir durante toda la mañana y mediodía en el puerto.

Guapas jóvenes en bikini, familias descansando, parejas disfrutando de un masaje y niños jugando pelota, es el ambiente que predominó en las playas de Progreso este lunes.

De acuerdo con comerciantes y prestadores de servicios, se calcula que unos 450 turistas se quedaron en el puerto y unos 500 salieron a otros destinos, también informaron que la derrama había sido muy buena este día, en especial en los restaurantes, área de masajes, y ventas de artesanías.

El Triumph zarpará esta tarde con destino a la isla de Cozumel Quintana Roo y para el jueves 25 se espera la llegada del Carnival Elation procedente de Nueva Orleans. (ProgresoHoy,com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO