Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas llegan “pobres” a Progreso

Una mañana nublada y con mucho calor recibió a los turistas del crucero Carnival Elation que esta mañana atracó en el puerto de Progreso, y que llegó procedente de Cozumel.

Publicado

el

PROGRESO.– Una mañana nublada y con mucho calor recibió a los turistas del crucero Carnival Elation que esta mañana atracó en el puerto de Progreso, y que llegó procedente de Cozumel.

El Elation llegó con 2695 pasajeros y 866 tripulantes a bordo. Cerca de 350 turistas estuvieron recorriendo durante la mañana y mediodía las principales calles del centro de la ciudad.

Aunque en esta ocasión muchos turistas se quedaron en la playa, los comerciantes y prestadores de servicios señalaron que la jornada fue mala, pues casi no tuvieron venta, los extranjeros vinieron sin dinero para gastar.

Contrario de lo que los pronósticos indicaban, el día aunque nublado estuvo bastante caluroso, lo que aumentó la venta de cerveza y agua entre los turistas. Numerosos cruceristas permanecieron por largo rato en las playas y malecón, disfrutando del calor y del mar.

"Creo que solo a los que venden cervezas les fue bien hoy, la verdad solo vendí un sombrero, muy malo el día para mi y mis otros compañeros dicen lo mismo, no modo, a ver si el jueves que llegue el otro crucero y si el clima lo permite, esperemos que sea un buen día", señaló un artesano.

El Elation zarpó que destino a Nueva Orleans esta tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO