Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Turistas nacionales se llevan mala imagen de Progreso: basura amontonada en el Muelle de Chocolate

Vecinos de este puerto denunciaron la mala imagen que los botes de basura repletos de desechos ocasionan en el Muelle de Chocolate y Malecón Internacional.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron la mala imagen que los botes de basura repletos de desechos ocasionan en el Muelle de Chocolate y Malecón Internacional.

Los quejosos dijeron que es una "barbaridad" que las autoridades no se ocupen de mantener limpia toda la zona del muelle de chocolate y Malecon Internacional, sobre todo ahora en estas fechas que miles de turistas nacionales y extranjeros visitan el puerto.

Los botes de basura están repletos de bolsas de desechos, incluso a lo largo del Malecón Internacional los vecinos señalan  que los basureros están todos rotos y toda la basura sale, lo que provoca mal olor y se vuelve un foco de infección, además de la pésima imagen que deja a los visitantes.

Los vecinos también dijeron que a parte del problema de la basura se suma la falta de vigilancia, pues en esa zona siempre está llena de teporochos y malvivientes, y como se sabe muchas mujeres han sido víctimas de varios degenerados que las manosean.

"Es una verguenza que las autoridades encargadas de mantener limpia la ciudad no lo hagan, sobre todo en esta época de vacaciones que hay mucho turismo, el malecón internacional y el muelle de chocolate dan muy mala imagen del puerto, ojalá las autoridades se pongan "las pilas" y tomen cartas en el asunto", señaló uno de los quejosos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO