Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

TV Azteca cancela “El poder del amor”: no agradó a la audiencia

Publicado

el

MÉXICO.– Hace unos días apenas Azteca Uno anunció el estreno de “El poder del amor“, un reality show que llegó a su pantalla el lunes 4 de febrero pasado a las nueve de la noche y que salió del aire una semana después de su estreno, el viernes pasado.

Este lunes el canal transmitió la final del Exatlón, dejando de lado el programa conducido por Penélope Menchaca.

Al respecto, Alberto Ciurana, jefe de contenidos, confirmó el fracaso del reality.

“Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda, la televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido, nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes, lo que sigue“, declaró.
Un programa para encontrar el amor

El programa “guiaba” a siete hombres y siete mujeres a encontrar el amor y también a llevarse un premio económico.

“Los participantes estarán a 11 mil kilómetros de distancia de su país y, desde Estambul, Turquía, donde estos hombres y mujeres vivirán una experiencia única, compartiendo una casa durante ocho horas diarias“, se leía en el comunicado del canal.

Ciurana Lamentó que el programa no funcionara con la gente, pues dijo, nadie programa algo para que le vaya mal. Pero más allá del fracaso, reiteró, el canal sigue considerando a Penélope Menchaca como una figura muy importante.

Algunas versiones que han circulado en redes sociales señalan que el programa habría sido cancelado por problemas entre los participantes, principalmente por una supuesta denuncia de abuso sexual contra la participante Dámaris.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO