Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Ultima semana para registrarse en el programa Peso a Peso en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de La Dirección de Pesca y Agricultura en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural invitan a los productores pesqueros y agropecuarios del municipio de Progreso, para que se inscriban al Programa Peso a Peso 2016, el cual cuenta con un techo financiero de $700,000 pesos para apoyar a productores. Esta es la última semana para registrarse.

El programa consiste en la entrega de subsidios, equivalentes a una aportación del 50% del costo de los insumos, herramientas y Equipo para impulsar la actividad productivahasta por $ 10,000, del catalogo de productos que se oferta, entre los cuales se encuentran para el sector pesquero: redes, equipo de buceo, radio VHF, anzuelos , etc. Y para el sector agropecuario: alimentos balanceados, alambres de púas, bombas para extracción de agua, semillas, etc.

Para obtener este apoyo deberán presentar la siguiente documentación:

· Copia de su Credencial de Elector

· Copia de su CURP

· Copia de comprobante domiciliario (recibo de agua, luz teléfono reciente)

Para el caso de productores agropecuarios, presentar el documento a nombre del solicitante con el cual acredite la legal posesión del predio donde se realice la actividad productiva.

Si el predio esta bajo régimen ejidal, bastara que presente la constancia emitida por el comisariado ejidal correspondiente.

· Constancia de productor, la cual puede ser emitida por el Presidente Municipal, o por la Asociación de Productores a la que pertenecen.

Para el caso de productores pesqueros deberán presentar la constancia de inscripción al padrón de pescadores activos del litoral yucateco.

· Ficha de depósito emitida por el banco.

LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL DÍA 8 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

PARA MAS INFORMACIÓN FAVOR DE ACUDIR A LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE PESCA Y AGRICULTURA UBICADA EN LA AVENIDA YUCALPETÉN, TABLAJE CATASTRAL 4520, PUERTO DE ABRIGO YUCALPETÉN, ANTES CATASTRO MUNICIPAL.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO