Conectate con nosotros
27 de Septiembre de 2020

Policía

Un Juez decreta prisión preventiva contra el presunto asesino de joven meridana

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.— La Fiscalía General de Justicia informó que se decretó prisión preventiva contra el coleccionista Felipe de Jesús Sánchez García, empleado de una clínica de oftalmología de Altabrisa, como presunto responsable del asesinato de una mujer.

Conozca aquí detalles del caso

A través de un comunicado, informó que acusado del delito de homicidio calificado, imputó al sujeto por su presunta participación en los hechos donde perdió la vida la joven María Eugenia Martínez Avila, entre las últimas horas del 15 de diciembre y primeras horas del 16 de diciembre de 2015 en Mérida.

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, después de analizar las primeras indagatorias del caso, decretó prisión preventiva como medida cautelar desde hoy y hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que determinó se realice la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta correspondiente a la causa penal 4/2016, los hechos ocurrieron entre las últimas horas del 15 de diciembre y las primeras horas del 16 de diciembre de 2015 en el lugar de trabajo del indiciado, ubicado en el Fraccionamiento Los Pinos de esta capital.

Tras la audiencia de este día, la Fiscalía continuará con las averiguaciones que permitan definir la situación legal del indiciado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO