Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Noticias

Un muerto y dos heridos tras balacera en el hotel Xcaret

Publicado

el

QUINTANA ROO.– Una persona murió y dos más resultaron heridas producto de una balacera al interior de un hotel de Grupo Xcaret en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad de Quintana Roo también identificó, en fotografías, al huésped que disparó en el Hotel Xcaret, dejando un muerto y dos heridos.

Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, detalló que la balacera ocurrió derivado de una discusión entre huéspedes del hotel.

Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en [email protected]_QROO

— Lucio Hernández Gutiérrez (@Lucio_HG) January 21, 2022

Posteriormente confirmó la muerte de uno de ellos. Indicó que los tres huéspedes implicados en los hechos son turistas canadienses.

Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense. pic.twitter.com/R9Ax57DCUu

— Lucio Hernández Gutiérrez (@Lucio_HG) January 21, 2022

El medio local Noticaribe señaló que el responsable de los disparos huyó del hotel internándose en la vegetación del área.

Al hotel de Grupo Xcaret llegaron autoridades y unidades médicas para atender y trasladar a un hospital a los heridos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO