Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Una actualización de software ocasionó falla en CFEmáticos de Yucatán

Publicado

el

Una falla en el sistema operativo, al parecer por una actualización automática, fue la causa del problema de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que anteayer lunes afectó a cientos de usuarios de la Península cuya fecha límite de pago era precisamente anteayer.

Ayer, en varios cajeros automáticos de la CFE de Mérida y municipios como Progreso, se reportaron anteayer fallas que propiciaron largas filas de usuarios que en algunos casos estuvieron hasta tres horas bajo el sol, como ocurrió en el CFE-mático de Circuito Colonias con calle 50, en la colonia Dolores Otero.

La CFE informó que ayer en la madrugada se restableció al 100% el servicio de los cajeros automáticos en la Península, ya que la falla también afectó a módulos de pago en Campeche, en la avenida del Malecón y en Cancún.

En Mérida resultaron afectados, además del citado de la Dolores Otero, al menos los cajeros automáticos de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Plaza Oriente, Reforma y Ciudad Caucel.

Se informó que en la Península hay 52 centros de atención de la CFE, de los cuales casi 50 cuentan con cajeros automáticos.

Según la información de la CFE, si hubo algún corte de servicio debido al retraso en el pago del recibo por las fallas en los cajeros automáticos, “se dio prioridad en la reUna actualización

También se indicó que “está garantizado” el servicio de los cajeros para la próxima fecha de pago de los usuarios con tarjeta inteligente, el sábado 10 próximo.

Sin embargo, la CFE recomienda a los usuarios que estén pendientes de la fecha de pago y, si les es posible, anticiparse a la fecha de vencimiento y no esperar hasta el último día para pagar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO