Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Policía

Una mujer de 72 años detenida tras cateo antidrogas en Mérida

Publicado

el

EL OPERATIVO CONJUNTO SE EFECTUÓ EN SAN JOSÉ TZAL / ASEGURAN DROGA

Metanfetaminas (cristal) y cannabis aseguraron esta madrugada elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un predio de la comisaría de San José Tzal, al sur de Mérida.

La diligencia de cateo se realizó en coordinación con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Una mujer de 72 años de edad, María Gloria N. P., alias “La Jefa” fue detenida en el interior de la vivienda, ubicada en la calle 161-C.

Los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de binomios de la Unidad Canina, localizaron y decomisaron la droga, que estaba envuelta para menudeo.

La droga y la mujer fueron puestas a disposición del Ministerio Público que a su vez las turnará al Juez de Control que emitió la orden de cateo, con base en las investigaciones derivadas de una denuncia ciudadana anónima.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO