Una vez más detienen a "El Flaco", en Progreso - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

Una vez más detienen a «El Flaco», en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal informaron del arresto de Félix E.R., alias «El flaco», conocido «pájaro de cuenta» de éste puerto.
La Policía indicó que gracias a un oportuno reporte ciudadano, el sujeto fue sorprendido transportando un aire acondicionado minisplit en cajas cerradas, a bordo de un triciclo.
Al llegar al sitio, elementos de la Policía lo entrevistaron y «El flaco» no pudo acreditar la propiedad del electrodoméstico, al mismo tiempo que una persona llegó al sitio señalando que el equipo y el triciclo le fueron sustraídos de su predio.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido y consignado a las autoridades respectivas.
La Dirección de Seguridad Publica y Tránsito exhorta a la población a reportar cualquier ilícito o actividad sospechosa al 911 o al Tel. 969-935-0026, líneas con atención las 24 horas del día. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO