Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Espectáculos

Unas 25 mil personas disfrutan del concierto 90’s Pop Tour, en Xmatkuil

Publicado

el

MÉXICO.– Una escalada de emociones ofreció el elenco del 90’s Pop Tour, con los éxitos musicales que marcaron a toda una generación, en el segundo concierto gratuito que programó la administración del Gobernador Mauricio Vila Dosal, en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, la más importante fiesta para las familias del estado, que regresó tras dos años de ausencia.

En el Centro de Espectáculos Montejo, el pasado jueves 10, se contó con la presencia de Juanes; el próximo sábado 19, actuará Ángela Aguilar, y en esta ocasión, JNS, Kabah, Lynda, Magneto, Erik Rubín, Benny y Caló interpretaron una sucesión de temas que les han convertido en los favoritos del público, mientras el público coreaba y bailaba cada intervención de sus artistas favoritos.

Ofrecieron piezas de sus repertorios, pero también de otras agrupaciones y solistas de aquella década, como “Princesa tibetana”, “Vuela vuela”, “Enferma de amor”, “La calle de las sirenas”, “Muriendo lento”, “Uno”, “Ponte atento”, “A mil por hora”, “El gato rocanrolero” y “El baile del sapo”; uno de los momentos más emocionantes para las y los presentes fue la aparición de Fey, con “Azúcar amargo” y “Muévelo”.

La edición 46 de la ya tradicional Feria se extiende del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con la temática de “Rodeo”, más de tres mil espectáculos y arriba de 1,400 expositores, entre artesanos, emprendedores, ganaderos, atracciones mecánicas y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO