Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Unas 5 mil personas corean los éxitos de Mau & Ricky en Progreso

Publicado

el

EL PRIMER CONCIERTO DEL CARNAVAL DE PROGRESO ATRAE A VISITANTES DE DIFERENTES COMUNIDADES /

PROGRESO.– Los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se presentaron con éxito ante unas 5 mil personas que se congregaron en el Centro de Progreso luego de la Coronación de los Reyes del Carnaval 2023.

Fuentes del propio Ayuntamiento informaron posteriormente que no fueron 5 mil, sino “20 mil” personas que asistieron al evento, aunque ésta cifra fue desmentida por policías municipales que se encargaron del operativo de seguridad en la zona, quienes señalaron que la asistencia de tanta gente no sería posible en esa zona, considerando que amplio espacio estuvo ocupado por el escenario, carpas, camiones, entre otros.

Los venezolanos, Mauricio Reglero “Mau” y Ricardo Reglero “Ricky” interpretaron varios de sus éxitos y otras canciones como “Ya no tiene novio”, “Recuerdo”, ”Llorar y llorar”, “Cielito Lindo” y su más reciente sencillo “Miami” las cuales fueron coreadas por los asistentes.

Durante el evento hubo un incidente con la prensa que cubrió el concierto, pues el equipo de producción de los venezolanos desalojó a todos los reporteros que cubrían el concierto en la zona delimitada, para dejarlos entre el público, dificultando la cercanía al escenario para captar fotografías.

Incluso, el equipo de los cantantes -según trascendió- utilizó un sistema láser para “bajar” drones para evitar tomas aéreas del concierto. El concierto en general dejó satisfechos a los asistentes que llegaron de colonias y comisarías de Progreso, así como de comunidades cercanas y de la ciudad capital, pues el evento fue gratuito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO