Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

“Unidad y trabajo para recuperar Progreso”, pide Porfirio Trejo a lideresas del PRI

Publicado

el

Convivio PRI-MT Progreso
PROGRESO.– En un convivio que organizó el Movimiento Territorial del PRI en Progreso y al que asistieron casi un centenar de lideresas de este puerto, el Dr. Porfirio Trejo Zozaya hizo un llamado a la reorganización del partido en Progreso, así como a trabajar, hombro con hombro, para recuperar la presidencia municipal de Progreso.
-Hoy salgan y digan que el PRI en Progreso está unido, que ustedes son la base, las lideres, mujeres guerreras, trabajadoras, es tiempo de unificar nuestras fuerzas para el 2018- indicó.
El ex alcalde Trejo Zozaya también señaló que el gobernador Rolando Zapata Bello está haciendo lo propio para el impulso del estado y en el caso de Progreso, toca a los ciudadanos hacer lo necesario para salir de este bache que hoy afecta al puerto y trabajar por la unidad para que el PRI recupere su lugar por el beneficio de la comunidad.
El Dr. Trejo fue uno de los oradores durante el convivio. El evento se realizó en el restaurante Flamingos, donde las líderes se comprometieron a hacer su parte para sacar adelante al partido.
La reunión fue encabezada por Grissel Trejo Frías, líder del MT en Progreso y el Dr. Trejo, quienes también rifaron diversos regalos entre las asistentes con motivo del Día de la Madre, pues es un festejo que cada año se realiza con las líderes.
El Dr. Trejo señaló que recibió varios donativos para los regalos que se obsequiaron, incluso varios regalos que envió el gobernador Rolando Zapata para las lideresas del PRI en Progreso.
Esta es el primer evento que reúne a casi todas las lideres del PRI en Progreso tras la derrota del tricolor en la pasada elección, por lo que se vislumbra que el partido busca llamar a la unidad para recuperar su posición.
Tras el convivio las líderes quedaron satisfechas y manifestaron que contribuirán para fortalecer al partido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO