Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Deportes

La Universidad Patria realiza torneo de fútbol en la Prepa Progreso

En las instalaciones de la Prepa Progreso se llevó a cabo el Primer Torneo Promocional de la Universidad Patria en el Municipio de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– En las instalaciones de la Prepa Progreso se llevó a cabo el Primer Torneo Promocional de la Universidad Patria en el Municipio de Progreso.

Con la participación de la escuela sede, seis equipos de fútbol varonil se dieron cita para convivir y competir en la primera edición que la Universidad Patria realiza, como parte de su promoción de Semana Santa para ingresar a dicho plantel educativo.

Los jóvenes progreseños de la Prepa Progreso, COBAY Plantel Progreso, CECITEY, CETMAR, Pablo Moreno Triay y Universidad Patria, divididos en dos grupos realizaron sendas contiendas deportivas en el ámbito de un convivencia justa.

La patada inicial del evento fue dada por el director del plantel sede, el I.Q. Álvaro Burgos Pérez. De esta forma las universidades de Mérida se vinculan con las escuelas de educación media superior de Progreso, en forma organizada en función de un desarrollo más pleno de sus estudiantes.

La final fue reñida entre los equipos COBAY Progreso y la Escuela Preparatoria Pablo Moreno Triay. La universidad Patria entregó el trofeo, en este caso al COBAY Plantel Progreso quien ganó el primer torneo promocional.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO