Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

Univisión ya no transmitirá Miss Universo tras declaraciones de Donald Trump

La cadena Univision anunció hoy el cese de relaciones laborales con Donald Trump luego del discurso ofensivo en contra de los migrantes mexicanos que el multimillonario emitió en su reciente destape presidencial.

Publicado

el

MÉXICO.– La cadena Univision anunció hoy el cese de relaciones laborales con Donald Trump luego del discurso ofensivo en contra de los migrantes mexicanos que el multimillonario emitió en su reciente destape presidencial.

A través de un comunicado, Univisión Noticias aclaró que no transmitirá el concurso Miss USA, perteneciente a Trump, el próximo 12 de julio, ni trabajarán en ningún otro proyecto asociado a la organización del aspirante presidencial.

“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país.”, señala la empresa.

Asimismo aclararon que la división de noticias de la cadena continuará ofreciendo la cobertura integral de todos los candidatos, incluido Trump, a fin de “asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista”.

Cancelan show

 El cantante colombiano J Balvin canceló su presentación en Miss USA, prevista para el 12 de julio por la misma razón que la cadena televisiva se separó de la transmisión.

A través de su cuenta de Twitter, Balvin aseguró que con el comentario de Trump sobre los mexicanos se le fue la mano,  “como latino toca hacernos respetar”, aseveró. 

Además, también en su cuenta de Instagram publicó: “Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood Pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar miss usa . Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decisión ARRIBA LOS LATINOS Y ARRIBA MÉXICO !!”

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO