Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

Unos 30 panistas se disputan candidaturas a regidores plurinominales de Mérida

En un hecho sin precedentes, 30 funcionarios panistas se disputan las seis candidaturas a regidores plurinominales del Ayuntamiento de Mérida para entrar en funciones si pierden la elección del próximo 7 de junio.

Publicado

el

MÉRIDA.– En un hecho sin precedentes, 30 funcionarios panistas se disputan las seis candidaturas a regidores plurinominales del Ayuntamiento de Mérida para entrar en funciones si pierden la elección del próximo 7 de junio.

Las definiciones en el PAN están a la orden del día, este miércoles el Comité Ejecutivo Nacional determinó que César Bojórquez Zapata sea el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, con sede en el poniente de Mérida, pese a que al inicio del proceso se indicó que esa demarcación sería otorgada por paridad de género.

De acuerdo con Milenio Novedades, en cuanto a la lista a regidores pluris, figuran la recién nombrada diputada local Adriana Martín Sauma, quien tiene menos de un mes en el cargo.

También se inscribieron expresidentes estatales como Magally Cruz Nucamendi y actuales funcionarios del Ayuntamiento como Miguel Gutiérrez Machado, Tito Sánchez Camargo, Jesús Pérez Ballote, Santiago Alamilla, Rubí Briceño Correa, Pablo Quiñones y Roger Marín.

De igual forma figuran panistas que ya fueron regidores, pero que aspiran a repetir, como Kirbey Herrera Chab y Luis Canto García.

Este jueves 26 los integrantes del Comité Directivo Estatal designarán a los 10 candidatos a presidentes municipales pendientes, y definirán las candidaturas de Mérida que generaron el interés de 30 blanquiazules.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO