Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

“Urge una metamorfosis política, económica y social”, dice Secretaria General de Morena

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaria General del Comité ejecutivo Nacional del Partido Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que el domingo 2 de julio el presidente nacional, Andrés Amnuel Lopez Obrador, encabezará en Mérida la Firma del Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad y el Renacimiento de México.
En rueda de prensa que ofreció en el Comité Estatal de ese instituto político, la secretaria general señaló que el encuentro de AMLO con su gente se efectuará -en horario por definir- en el Parque de La Paz.
Indicó que el propósito del evento es establecer una alianza con la ciudadanía y diversos sectores de la sociedad a través de la signatura de este acuerdo e ir juntos en la transformación del país. En ella están convocados mujeres y hombres de buena voluntad convencidos de la necesidad de cambio, ciudadanos afiliados y no afiliados a Morena, pero ciertos en la urgencia de una metamorfosis política, económica y social.
La convocatoria está abierta a la ciudadanía en general y las bases de los partidos políticos, con esto se abre un gran abanico con gente de diversos sectores y de diversas ideologías que podrán contribuir al renacimiento de México.
El acuerdo ya ha sido firmado en la mayoría de los estados, con gran participación ciudadana y es parte de una de las últimas escalas que incluye Campeche, Quintana Roo y Sonora. El cierre de este itinerante Acuerdo será el 3 de septiembre en la ciudad de México.
En la conferencia de prensa Yeidckol Polevnsky estuvo acompañada de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán encabezado por su presidente Mario Mex Albornoz, la Enlace estatal Katia Meave y el Presidente del Consejo estatal Rudi Ávila Ávila.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO