Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Progreso

Urgen donadores de sangre para Leo Bermúdez

Publicado

el

APLAZAN, POR UNOS DÍAS, LA OPERACIÓN DEL CONOCIDO FOTÓGRAFO PROGRESEÑO

PROGRESO.– Por diversas complicaciones médicas, la operación de Leonardo Bermudez , conocido fotógrafo de este puerto -y que se realizaría este fin de semana-, se ha tenido que aplazar para el miércoles ó jueves próximo, informaron familiares.

Por ahora, requieren de manera urgente a donadores de sangre tipo O Positivo (O+), quienes puedan donar, favor de comunicarse con su esposa Madi Flores al celular 9991756891.

Como se sabe, Leo Bermúdez tiene graves problemas del corazón, pues su válvula aórtica se encuentra obstruida, por lo que requiere de inmediato la operación para reemplazarla. Su estado de salud es delicado, por lo que si tienes la posibilidad de donar, comunícate y apoya. Leo Bermúdez necesita de la ayuda de todos. #Noticias #Comparte Ver menos

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO