Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Ciencia y Tecnología

Usuarios de Mercado Libre podrán realizar pagos inmediatos en Oxxo

Publicado

el

CIUDAD DE MEXICO.- Mercado Libre, la plataforma líder de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar cualquier producto o servicio través de Internet, anunció un acuerdo con la cadena comercial Oxxo, que proporcionará una conexión directa con el sitio de mercadeo de la compañía.
Hasta ahora el proceso de acreditación tomaba en promedio entre 24 y 36 horas. Este acuerdo permitirá procesar el pago en tiempo real por concepto de la compra/venta de productos en Mercado Libre, lo que reducirá de manera considerable el tiempo de espera para la recepción del producto adquirido y, a su vez, aumentará de manera satisfactoria la experiencia del usuario.
Gracias a este convenio con Oxxo se estima que se incrementará el número de operaciones en línea de Mercado Libre para superar los 2.5 millones al cierre del 2017.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO