Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Usuarios del Muelle de Chocolate exigen más limpieza

Una vez más usuarios del Muelle de Chocolate se quejaron de las malas condiciones en las que se encuentra este espacio, pues dijeron que da muy mala imagen a los miles de visitantes y turistas extranjeros que llegan al puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Una vez más usuarios del Muelle de Chocolate se quejaron de las malas condiciones en las que se encuentra este espacio, pues dijeron que da muy mala imagen a los miles de visitantes y turistas extranjeros que llegan al puerto.

Los quejosos indicaron que la entrada al Muelle de Pescadores daba pésima imagen a los turistas que llegaron esta mañana a bordo del crucero Elation, quienes vieron toda la basura amontonada en los corredores del muelle y en buena parte del Malecón.

"Como es posible que las autoridades tengan tan descuidada esta parte de Progreso que es muy  visitada por los turistas locales, nacionales y extranjeros, sobre todo hoy que llegó crucero los visitantes vieron toda la basura amontonada que lleva dos días y ni un camión ha pasado a recolectarla" señaló Eliseo Couoh, un vendedor ambulante de golosinas.

En repetidas ocasiones los usuarios del Muelle de Chocolate han solicitado a las autoridades que recojan los desechos y que no dejen que se acumule, al igual han insistido mucho en el tema de la seguridad, pues casi todos los días alguien es asaltado por el rumbo del malecón Internacional.

"Ojalá que ya se pongan las pilas, cada vez estamos peor, no hay limpieza ni seguridad, eso va a hacer que miles de familias prefieran irse a otros puntos del municipio en lugar de venir a Progreso", finalizó don Eliseo.

LLEGA EL CARNIVAL ELATION

Esta mañana arribó el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel Quintana Roo con 2688 pasajeros y 873 tripulantes a bordo, en el puerto permanieron cerca de 300 cruceristas y alrededor de 200 viajaron a Mérida y otros destinos turísticos.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios reportaron ganancias regulares, sobre todo en el área de masaje, que fue lo más solicitido este día por los extranjeros.

El Elation partió con destino a Nueva Orleans alrededor de las cinco de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO