Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Usuarios exigen vigilancia y orden en el Muelle de Chocolate

Usuarios del Muelle de Chocolate y del Malecón Internacional de Progreso, se quejaron que debido a la falta de vigilancia en esa zona, varias personas suben sus motos al Muelle, a pesar de que esto está prohibid

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios del Muelle de Chocolate y del Malecón Internacional de Progreso, se quejaron que debido a la falta de vigilancia en esa zona, varias personas suben sus motos al Muelle, a pesar de que esto está prohibido.

Los quejosos señalaron que los motociclistas entran y salen en sus vehículos como si nada y ni quien les diga nada, pues nunca hay vigilancia en el muelle de Chocolate.

"Varias personas llegan con sus motos y entran al muelle como si nada, y eso está prohibido, pero claro que hacen lo que quieren pues no hay policías ni ningún tipo de vigilancia en esa zona que los reprenda, eso es muy peligroso pues pueden provocar un accidente con alguna persona que esté por ahí" señaló un pescador.

Cabe mencionar que los quejosos tambien señalaron que siempre los botes de basura están rebosando, y no todos los días pasan a recoger los desechos. También indicaron que la falta de seguridad en el Muelle de Chocolate y en el Malecón Internacional, siempre ha sido un problema, pues los teporochos y los robos no se acaban en esa zona.

"Todavía ayer a una muchacha que estaba regresando de la escuela y pasaba por el Malecón Internacional, estaba usando su celular cuando pasaron unos chamacos corriendo y se lo arrebataron, ya no los pudimos alcanzar porque desaparecieron, pero si  deberían de poner una caseta de vigilancia en esa zona", dijo un atleta que hacía ejercicio en el Malecón.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO