Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Usuarios se quejan de choferes de taxis combis que se “pelean” por el pasaje

Usuarios del transporte público de Progreso, se quejaron por el mal servicio que los choferes de dichas unidades prestan a los ciudadanos.

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios del transporte público de Progreso, se quejaron por el mal servicio que los choferes de dichas unidades prestan a los ciudadanos.

Los quejosos indicaron, que pese a que en repetidas ocasiones han reportado diversas anomalías a los inspectores de transporte, estos no hacen nada al respecto, y el colmo es que tienen que estar soportando como usuarios los constantes pleitos entre los choferes por el pasaje.

Señalaron que además de que muchos de ellos manejan como "locos", poniendo en riesgo a los pasajeros, es el colmo que siempre se estén peleando por el pasaje, como lo es el caso de los taxis colectivos de la ruta Chicxulub Puerto – Progreso en la zona de Los Portales, lugar donde se estacionan las combis para subir pasaje, los usuarios dicen los pleitos entre los choferes son constantes, y lo peor del caso es que los ponen en riesgo, ya que según indican los quejosos, no se ha terminado de subir uno cuando ya se metió otra combi en el camino de la otra, y por eso muchas veces chocan.

"Es el colmo que los inspectores de transporte que están en ese sitio para vigilar el orden entre los camiones y combis de  pasaje no hagan nada cuando ven que los choferes se empiezan a pelear, ayer en la mañana por poco chocan dos unidades por estarse peleando, y lo peor del caso es que nos arriesgan a nosotros", señaló visiblemente enojado el Sr. Ermilo Pech, un usuario de esa ruta. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO