Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Vacacionistas conducen en sentido contrario y chocan en Progreso

Tremendo susto se llevo una familia de vacacionistas en este puerto, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara por conducir en sentido contrario.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Tremendo susto se llevo una familia de vacacionistas en este puerto, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara por conducir en sentido contrario.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando la familia visitante conducía en sentido opuesto sobre la calle 136 a bordo de su camioneta Hillx color gris con placas YP-80-793, pero al llegar al cruzamiento con la calle 31-A donde circulaba el señor Gaspar Nuñez en su automovil Mazda color blanco y placas YZN-12-83, ambos vehículos se impactaron.

Cabe mencionar que como el incidente ocurrió en medio del cruzamiento de calles antes mencionado, varios vehículos no pudieron transitar por el rumbo, por lo que hubo un ligero congestionamiento de vial por varios minutos.

A pesar de que no hubo lesionados en el accidente, los vehículos tuvieron abolladuras en la carrocería, sin embargo las aseguradoras se encargaron de solucionar el problema.

La camioneta era conducida por una señora de apróximadamente 60 años, que dijo desconocer las calles de Progreso y como no vio señalamientos por la zona pensó que iba en sentido correcto; por otra parte, el guiador del automovil comentó que venía conduciendo con preferencia cuando sintió un fuerte impacto en el costado derecho de su auto, por lo que ya no pudo llegar a su domicilio, el cual se encuentra a solo dos cuadras del lugar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO