Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

#E/2024

¡Vamos a darle! a trabajar por Progreso y su gente: Erik Rihani

Publicado

el

RIHANI SE COMPROMETE A TRABAJAR PARA TODOS / EL CANDIDATO DEL PAN POR LA ALCALDÍA DE PROGRESO ENCABEZA CIERRE DE CAMPAÑA EN PROGRESO ACOMPAÑADO DEL #EQUIPOYUCATÁN /

PROGRESO.– Con el compromiso de servir a todos por igual, de trabajar para que a Progreso y a su gente le vaya mejor, Erik Rihani González, candidato del PAN a la alcaldía de éste municipio cerró sus actividades de campaña con un mítin masivo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Progreso, frente a el Corchito.
Con su característica frase de “¡Vamos a darle!”, que fue su grito de campaña durante éstos 60 días de actividades proselitistas, Rihani señaló que ya se ganó la campaña y ahora solo falta confirmar el triounfo en las urnas con el voto de los progreseños.
“La campaña la ganamos desde que la gente nos dio su respaldo, por eso les pido que éste 2 de junio salgan a votar por los buenos gobiernos de Acción Nacional, por el futuro de ustedes y de sus familias, por el futuro de sus colonias de su comunidad… por mejores condiciones para los pescadores, los maestros, los médicos, para todos, por el futuro de Yucatán”.
Cuando digo vamos a darle, es porque me comprometo a servir para todos en el servicio público, a servir por cambios en beneficio de los ciudadanos, juntos vamos a ayudar a todos, señaló Rihani.
Arropado por los candidatos del PAN encabezados por Renán Barrera, Claudette Gamboa y Julián Zacarías, entre otros, Rihani dijo “así es como se debe disfrutar la fiesta de la democracia. Ya ganamos esta campaña, ahora vamos a ganar la elección, vamos todas y todos este 2 de junio a votar 6 de 6 por nuestras candidatas y candidatos del PAN”.
Señaló que durante estos 60 días de campaña ha sido favorecido en las encuestas sobre la intención del voto, mismas que lo posicionan con una ventaja del 51.7% y que representa poco más de la mitad de las y los progreseños que han decidido que votaran por el proyecto que encabeza. Dijo que la gente está consciente y quiere que los cambios continúen para que Progreso siga avanzando y transformándose de la mano de los buenos gobiernos de Acción Nacional.
Agradeció a todos y cada uno de las y los presentes. “No me queda más que dar las gracias. Gracias por abrirnos las puertas, por escucharnos, por expresar sus inquietudes y propuestas, por creer en nosotros y por creer en mí. Soy un hombre de palabra y no los voy a defraudar. ¡Vamos a Darle! por el mejor Progreso de todos los tiempos ¡Vamos a Darle!, ¡Vamos a Darle!”, concluyó Erik Rihani ante la ovación de los presentes.
Al evento asistieron también los candidatos a Diputados Federales del Equipo Yucatán, Roger Torres Peniche, José Elías Lixa Abimerhi y Zhazil Méndez Hernández, así como del coordinador estatal del PAN, Asís Cano Cetina y la Secretaria General en representación del PAN Nacional, Noemi Luna, así como la esposa del abanderado panista, Alexis Abimerhi Douglas y su madre la maestra Dolores González Pacheco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO