Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2021

“Vamos a seguir por la ruta del desarrollo, este 6 de junio salgamos a ganar 3 de 3”: Julián Zacarías

Publicado

el

“Estamos a una semana de las elecciones, tenemos que seguir por la ruta del desarrollo, les agradezco a todos por este esfuerzo. Todos los días y todas las noches, vamos hombro con hombro para hacer un gran equipo”, señaló esta mañana el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso ante vecinos de la colonia Vicente Guerrero.

Con una caminata que inició en la calle 35 x 96 y que concluyó en el Parque Vicente Guerrero, el candidato saludó a los vecinos de la zona y les presentó parte de sus propuestas, entre ellas su compromiso para dar continuidad a los temas pendientes en sus calles.

En esta jornada, Zacarías Curi fue acompañado por su esposa, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, por Erik Rihani González, candidato del PAN a Diputado Local por el IX Distrito y por la llamada “ola azul”.

“Estoy muy consciente de todo lo que falta por hacer, no vine para prometer cosas que no se pueden cumplir, se trabajó mucho en áreas de salud que eran prioridad para el puerto por el tema COVID -19, pero gracias a que se trabajó con orden y oportunamente ahora podremos atender lo que hace falta en colonias y comisarías, dando continuidad a las obras planeadas y gestionando más acciones para su beneficio”, señaló a los colonos.

En ese contexto, la señora Rocío Novelo y Yadira Loría pudieron hablar con el abanderado del PAN y expresar los temas que se necesitan contemplar en la colonia como el mejoramiento de pozos para que el agua de las lluvias se seque más rápido y la colocación de topes peatonales para evitar accidentes en calles específicas.

Zacarias Curi pudo platicar con varios dueños de negocios que han logrado salir a delante durante la contingencia sanitaria y les recordó que entre sus propuestas está impulsar a los emprendedores, pues la reactivación debe ser fuente de empleo para las familias progreseñas y de las comisarías.

También resaltó la importancia a los ciudadanos de la fórmula 3 de 3 de Acción Nacional, la cual está integrada por María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II Distrito y por Erik Rihani González, candidato a diputado local por el IX Distrito, pues según dijo: “con el apoyo de Erik y Carmita podremos gestionar de manera más rápida los recursos necesarios para que Progreso pueda salir adelante”.

Por su parte, Rihani Gonzalez hizo un llamado a hacer certero el voto y a demostrar que Progreso ha tenido un gran cambio con los gobiernos de Acción Nacional. “Como dice Julián, es el momento en que tenemos que salir a demostrar a las casillas que queremos que el PAN siga desarrollando a Progreso, ustedes conocen las buenas obras que se han hecho en el municipio, sigamos unidos y trabajando por nuestro puerto.”

Finalmente, Zacarías Curi reafirmó su compromiso por los colonos, a quienes les expresó: “el progreso de Progreso nada lo detiene, en la colonia Vicente Guerrero tenemos que votar con convicción, y de esta forma lograremos que Progreso gane este 6 de junio para que siga su desarrollo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO