Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Vandalismo y narcomenudeo, en ascenso en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Los problemas de vandalismo y narcomenudeo continúan en ascenso en Flamboyanes, donde anoche una persona fue atacada con un machete por dos sujetos por presuntas viejas rencillas.
La Policía Municipal confirmó los hechos ocurridos en las primeras horas de este miércoles en la calle 60×53 del fraccionamiento, cuando dos vándalos conocidos como el Rox y Rodrigo atacaron a otra persona cuya identidad fue reservada.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo a la Policía, que logró intervenir para el arresto de los dos atacantes. El denunciante, según reveló a la corporación, accionó un rifle de cacería calibre 16 mm, para defenderse.
Dijo que disparó contra los vándalos, hacia el piso, con el fin de amedrentarlos, y luego ingresó a su casa para pedir apoyo policiaco.
Apenas esta semana, vecinos de Flamboyanes denunciaron la presencia de vandalos y de la venta de droga en la via publica en ese fraccionamiento, donde es frecuente ver a grupos de jovenes consumiendo o fumando mariguana.
Estos problemas continuan, segun dicen, pese a los intentos infructuosos incluso de agrupaciones privadas que realizan acciones comunitarias en esa población con el fin de erradicar los focos rojos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO