Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Generales

Vándalos lapidan la camioneta del alcalde de Progreso

Publicado

el

12986946_10154031639336635_2256557433409295954_n

PROGRESO.– De nueva cuenta, un alcalde de este puerto fue víctima de actos vandálicos.
Ahora tocó al presidente municipal José Cortés Góngora quien sufrió la situación en carne propia, pues su camioneta nueva, una BMW, color gris, fue lapidada por un grupo de desconocidos que según vecinos, estuvieron rondando en horas de la madrugada por la zona, en la calle 33, por 44 y 46, donde tiene su domicilio.
Y señalamos que “de nueva cuenta”, porque es sabido que anteriormente, otros entonces alcaldes y funcionarios municipales han sido blanco de ataques en años anteriores y uno de ellos ha sido Pepe Blanco, cuya casa fue atacada a huevazos en varias ocasiones durante su gestión, lo mismo que ex directores de la Comuna fueron atacados en sus vehículos.
La camioneta del alcalde, recibió varios impactos, al parecer con piedras, en el espejo retrovisor izquierdo y en las ventanas.
La camioneta, BMW modelo X5, está asegurada, y será reparada.
Sin embargo, vecinos de este puerto reprobaron lo sucedido y aunque reconocieron que el alcalde cuenta con un patrimonio sólido, pues es empresario pesquero y lo ha trabajado por años, no es justo que ahora cualquiera venga a dañar las cosas ajenas. Eso es lo que da más coraje”, señalaron vecinos.
Los vecinos reiteraron que es momento de “apretar el cinturón” a la policía municipal para intensificar -ahora sí-, la vigilancia en todo el puerto, pues ya son constantes los casos de robos, la presencia de grafiteros y ahora de actos vandálicos en ese rumbo. A estos hechos se suma también el reciente robo de la motociclieta del corresponsal de Milenio, quien ahora anda a pie para realizar sus labores y la policía “ni sus luces”, pue no hay detenidos ni sospechosos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
16 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO