Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Vándalos prenden fuego al módulo de basura de Chicxulub Puerto

Un grupo de jóvenes temporadistas prendió fuego esta noche al contenedor de basura de Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un grupo de jóvenes temporadistas prendió fuego esta noche al contenedor de basura de Chicxulub Puerto. Los jóvenes segun testigos eran varios de ellos menores de edad, al parecer en estado de ebriedad y viajaban a bordo de un vehículo de lujo.
El siniestro, causado de forma intencional, al parecer por "ociosidad", como indicaron los bomberos de la SSP, inició alrededor de las 8 de la noche, luego de que un grupo de jóvenes pasara en actitud sospechosa por el sitio y lanzara una especie de antorcha en el sitio con claras intenciones de prender fuego a la basura.
Otros temporadistas que fueron testigos del hecho, reportaron lo anterior a la base de bomberos que funciona en estas vacaciones en el libramiento Progreso Chicxulub, por lo que rápidamente se movilizó el apoyo de los bomberos para sofocar las llamas.
Los bomberos señalaron que a todas luces el incendio fue causado por gente irresponsable e incluso calificaron los hechos como actos vandálicos.
Señalaron que las llamas cobraron fuerza por lo que una de las pipas no fue suficiente para apagar el fuego y tuvieron que solicitar el apoyo de otra unidad.
Entre seis bomberos y elementos de la SSP lograron a final de cuentas apagar el fuego.
El contenedor no sufrió mayores daños en su estructura metálica. Al lugar acudió la comisaria Patricia Medina Flores quien constató los trabajos de los bomberos oficiales, así como el Ing. Manuel Contreras Alcalá, director de la empresa Ocean Green que se encarga del manejo de los contenedores de basura. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO