Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Varios lesionados tras “batalla campal” en la cantina “Lilí” de Progreso

Un pleito en el interior de la cantina “Lilí”, con saldo de por lo menos tres personas golpeadas, varios detenidos y hasta un lesionado con arma blanca generó esta tarde amplia movilización policíaca en el centro del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un pleito en el interior de la cantina "Lilí", con saldo de por lo menos tres personas golpeadas, varios detenidos y hasta un lesionado con arma blanca generó esta tarde amplia movilización policíaca en el centro del puerto.
Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde cuando se desató el pleito en el interior del establecimiento ubicado en la zona comercial de Los Portales, en la calle 27, entre 78 y 80.
La gente dijo a los policías que durante el pleito "volaron" vasos, botellas y todo tipo de objetos. "Fue una batalla campal", señalaron a los agentes. Incluso señalaron que en el pleito, un sujeto agresió a otro, de oficio panadero, con un cuchillo.
Otros comerciantes del Centro informaron a la policía que una de las personas lesionadas, con arma blanca, tenía varias lesiones en el cuerpo y el cuello y sangraba profusamente sobre la calle 80. El hombre caminaba hacia el sitio de taxis e hizo una escala en la Farmacia del Bazar ubicada en la calle 80×29 donde llamó la atención de la gente debido a que estaba manchado de sangre. Poco después abordó un taxi y se fue del lugar.
La Policía Municipal de Progreso confirmó que la cantina se deberá clausurar y que estaban en espera de la llegada del Director de Espectáculos del Ayuntamiento, Felipe Hernández Cetina, para proceder con el cierre y la aplicación de los sellos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO