Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Policía

Vecina de Chicxulub Puerto es víctima de los robos de motos en Progreso

Publicado

el

«NI CASO ME HICIERON», DICE, CUANDO FUE A PONER LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO

PROGRESO. – – El robo de motocicletas continúa imparable en esta ciudad, según denuncian habitantes.

Hoy, la señora Irene Beatriz Valencia Abad señaló que la noche del sábado fue víctima de los ladrones en el malecón tradicional de Progreso, donde se llevaron su Italika 110 modelo 2021 de color rojo, la cual estaba estacionada junto al hotel Tropical Suites.

Lo peor de todo, señala, que al acudir a interponer su denuncia, «ni caso me hicieron» en el Ministerio Público.

Al reportar los hechos a la policía, señaló que los agentes la acompañaron al hotel para solicitar el video de las camaras de seguridad, pero deberán esperar al lunes para que lo entregue el gerente.

En Progreso ya resulta urgente una campaña de emplacamiento masivo de motos, las cuales son numerosas en toda la ciudad y comisarias, para tener un control de esas unidades y fortalecer la vigilancia e inspección de motociclistas para tratar de reducir los constantes robos en todo el municipio.

Esto además de que en el municipio se registran numerosos accidentes de moto y la gran mayoria de las unidades no cuentan con placas y mucho menos están aseguradas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO