Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Ayuntamiento

Vecina de Progreso recibe apoyo del alcalde Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió al hogar de Lizbeth María Gómez para entregarle un burrito andador y un apoyo alimenticio.

Esta acción la realizó luego de que el DIF Municipal diera a conocer el caso de la señora quien sufre de discapacidad motriz y reumatismo en las piernas y cadera y vive en la calle 86, entre 35 y 47, centro.

El primer edil señaló que para el H. Ayuntamiento que preside, el velar por los adultos mayores es primordial, pues son quienes nos formaron y educaron y ahora es momento de devolverles un poco de lo mucho que nos han dado.

Agregó que el DIF Municipal ofrece distintos tipos de apoyo, por lo que invita a acercarse a esta dependencia a conocer las acciones que lleva al cabo.

Por su parte, la señora Lizbeth María Gómez, agradeció estos apoyos, así como la visita del alcalde en su casa, lo que demuestra el compromiso con los ciudadanos del puerto.

«No puedo decir mas que gracias, no solo por la ayuda, sino por el trato y el interés mostrado por mi situación y por agregarme a programas que nos benefician» finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO