Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vecino de Chicxulub Puerto asalta con una tijera una farmacia YZA de Progreso

Un joven de 18 años y vecino de Chicxulub Puerto, asaltó anoche la farmacia YZA del Centro, luego de amenazar a las empleadas con una tijera y llevarse un botín de $1,500 pesos en efectivo, una mamila marca Nuby y un checador de glucosa.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven de 18 años y vecino de Chicxulub Puerto, asaltó anoche la farmacia YZA del Centro, luego de amenazar a las empleadas con una tijera y llevarse un botín de $1,500 pesos en efectivo, una mamila marca Nuby y un checador de glucosa.
El asaltante, identificado como L.J.F.P., cometió el atraco alrededor de las 9 de la noche, por lo que l Policía Municipal implementó un operativo que terminó con el arresto del sujeto, en la calle 80, entre 27 y 29, alrededor de las 10 de la noche.
La central de mando de la Policía recibió el reporte ciudadano que indicaba que en el lugar antes señalado, un sujeto había amenazado a las encargadas del lugar con unas tijeras, logrando apoderarse de alrededor de 1500 pesos de la caja del lugar, para posteriormente darse a la fuga.
Los elementos que realizan la vigilancia permanente en la zona, recibieron la descripción del sujeto, por lo que implementaron  un operativo de búsqueda, logrando ubicar a un sujeto con las características recibidas, mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca intenta darse a la fuga del lugar siendo detenido de inmediato.
Al sujeto, que confesó los hechos, se le encontró entre sus ropas la cantidad de $1,500 pesos aproximadamente, así como una tijera con mango de color negro, siendo identificado por las empleadas del lugar como el sujeto que las había asaltado momentos antes.
Ante estos hechos se procedió a abordar al sujeto siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO