Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Progreso

Vecino de Progreso ganó un auto por pagar puntual su impuesto predial

Publicado

el

PROGRESO.– A través de una llamada telefónica, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi informó al señor José Javier Tinal López, que fue el ganador de un automóvil último modelo al resultar ganador del sorteo por pago puntual de su impuesto predial.

“Soy el alcalde, te acuerdas que viniste a pagar puntual tu predial, pues quiero darte la noticia que del sorteo del predial te sacaste el coche”, dijo el presidente municipal.

El afortunado ganador acudió de inmediato al palacio municipal para cobrar su premio.

A través de la “rifa del impuesto predial 2023” organizada por la Dirección de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Progreso, José Javier Tinal López ganó un Renault Kwid 2023.

De la misma manera, Rosa Elena Méndez Lavadores obtuvo un viaje para dos personas a la Riviera Maya y William Aranda Aranda, una televisión de 50 pulgadas. Así lo constató el director de Finanzas y Tesorería, Jorge Duarte Mancilla.

Con este sorteo, la administración que encabeza Julián Zacarías Curi premió a los contribuyentes que realizaron el pago puntual de su predial durante los primeros 3 meses de este año.

Al término del anuncio de los ciudadanos ganadores, el alcalde agradeció a todos los contribuyentes que realizan el pago oportuno de los servicios públicos, señalando que “gracias esa acción, podemos atender las diversas necesidades del municipio tales como la repavimentación y rehabilitación de calles, mantenimiento de espacios públicos, así como el impulso a diversos programas sociales”.

De esa manera, invitó a la ciudadanía a realizar el pago de sus impuestos para que éstos se traduzcan en acciones concretas a favor de toda la población.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO