Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Generales

Vecino de Progreso pone a la venta un león africano en Facebook

Amplio revuelo generó en redes sociales la venta de un león africano cachorro por parte de un vecino de Progreso, que ofrecía al felino a través de su cuenta de Facebook. Debido a lo llamativo de la publicación nos enviaron esta información a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplio revuelo generó en redes sociales la venta de un león africano cachorro por parte de un vecino de Progreso, que ofrecía al felino a través de su cuenta de Facebook. Debido a lo llamativo de la publicación nos enviaron esta información a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto.

El usuario "Ratanaz Asylum" en su cuenta de Facebook ofreció en venta al pequeño felino con todos sus papeles en regla, diciendo que era de criadero lo que significaba que era manso, por la cantidad de $35 mil pesos.

"La última mascota ofertas serias, cachorro de león africano con todos sus papeles en regla, es de criadero por lo que es manso. $35 mil a tratar". Junto con el mensaje adjuntó una fotografía del pequeño león que aparecía encadenado.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y varios le recriminaron el hecho de comercializar con un animal de esa especie.

Un usuario posteó: "Está hermoso ese animal pero no es un delito tenerlo o algo por el estilo?

Otra usuaria escribió lo siguiente: "Donde están los derechos que amparan la libertad de los animales, bueno me refiero al leoncito. Está prohibido niño".

También varios usuarios le respondieron con palabras altisonantes.

El anuncio de la venta del felino fue retirado poco después de haber sido publicado en su cuenta de Facebook. No se sabe si se trató de una broma o algo parecido, aunque sus conocidos aseguran que sí se encontraa vendiendo el cachorro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO