Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vecino de Progreso termina en la cárcel: se hacía pasar por abogado

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer miércoles en Mérida, a Rafael Armando Durán Parra, vecino de Progreso que se hacía pasar por abogado, por lo que fue arrestado por usurpación de funciones y presunto fraude.

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer miércoles en Mérida, a Rafael Armando Durán Parra, vecino de Progreso que se hacía pasar por abogado, por lo que fue arrestado por usurpación de funciones y presunto fraude.
Lo anterior se derivó de la denuncia del expediente 124/2014 ventilada en el Juzgado Sexto e interpuesta por el Sr. Francisco Alvarado Huerta, quien señaló que el ahora detenido se hizo pasar por abogado, para lo cual le solicitó diversas cantidades de dinero para solucionar diversos asuntos legales. Las cantidades de dinero llegaron a mas de $30 mil pesos y este nunca le resolvió nada debido a que no es abogado.
En información que envió a la redacción de este periódico, el Sr. Alvarado Huerta señaló que la detención ocurrió en Mérida alrededor de las 6 de la tarde. Indicó que la asesoría legal estuvo a cargo de su representante legal, Alfredo Uribe.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO