Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Vecinos casi linchan a ladrones en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto estuvieron a punto de linchar a dos conocidos ladrones en el poniente de la ciudad, donde la misma gente se encargó de capturarlos y entregarlos a la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la calle 37 por 100 y 102, donde visiblemente enojados, vecinos subieron a los techos y lograron atrapar a Román B. M. (a) “Romancito” y Manuel. C. G., de 19 y 18 años de edad, ambos conocidos “pájaros de cuenta”, quienes momentos antes habían entrado a robar a una casa de la zona.
Los dos sujetos detenidos, fueron también golpeados por los vecinos a manera de escarmiento hasta que fueron entregados a los agentes municipales que llegaron más tarde.
Los dos sujetos, han reobado en numerosas ocasiones en predios de este puerto, y pese a que en ocasiones han sido detenidos, casi siempre son liberados, lo que ha generado el enojo de los habitantes.
Hace una semana también fue detenido otro conocido ladrón, apodado Kiko, quien igual se ha dedicado a robar a los habitantes de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO